PES niega salida de 10 mil afiliados

CULIACÁN, SIN.- El maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda debe estar tan desesperado en su campaña que hasta acepta adhesiones masivas falsas, como la que le otorgó Leticia Carolina Torres, quien se ostentó como secretaria estatal de Organización del Partido Encuentro Social (PES), y también falazmente le ofreció 10 mil militantes de este instituto en Sinaloa, cuando de acuerdo al padrón que se tiene sólo hay nueve mil y éstos no se han ido a ningún lado.
Ello lo aseguró la presidenta estatal del PES, Alma Patricia Elenes Bernal, acompañada de la secretaria general del mismo Comité Directivo Estatal, Mayté Figueroa Félix, y de quien realmente ocupa la secretaría de Organización, Calet Bojórquez.

Puntualizaron que la ahora cuenista Carolina Torres está en proceso de ser expulsada del PES, por esta acción de ofrecer lo que no tiene a Cuén Ojeda, aunque aclararon que desde hace más de un año se retiró del partido por razones personales.

EVITAR CONFUSIÓN
Explicaron que precisamente por el anuncio hecho por Leticia Carolina, fue lo que motivó la organización de una conferencia de prensa, para evitar se confunda a la sociedad con mentiras y falsedades.

El Comité Directivo Estatal del PES, puntualizaron, aclara tajantemente que Patricia Carolina ya no tiene nada que ver con el PES y que no sabemos con qué intenciones se hace pasar como dirigente de este partido.
Pero lo más importante, dijo, es que ninguno de los militantes del PES ha presentado su renuncia para irse a apoyar a Cuén Ojeda, con lo cual queda claro que el anuncio hecho por Leticia Carolina y el mismo candidato a senador es una mentira.
JOSÉ ANGEL ESTRADA/OEM-INFORMEX