Otro accidente de camión urbano; no hay lesionados

CULIACÁN.- Otro accidente de camión urbano registrado la tarde de este jueves en la colonia Juntas de Humaya, dejó un saldo de pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.

El percance también movilizó a los cuerpos de emergencia.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 19:30 horas, por la calle Amapola del citado sector.

Según los informes por esa vialidad circulaba con dirección al poniente un camión urbano de la ruta Juntas de Humaya Canaco-Centro, número 10, y al pasar por dicho lugar el conductor sufrió una crisis convulsiva con una pérdida de conocimiento momentáneo.

Esto ocasionó que perdiera el control de la unidad y accionará involuntariamente el acelerador de la pesada unidad, provocando que el vehículo se impactara primeramente contra un poste de Telmex, luego contra el portón de herrería de una vivienda, hasta detenerse metros adelante.

Fue gracias a que una pasajera tuvo la iniciativa de accionar el freno y detener el pesado camión sin que resultaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, Cruz Roja, tránsito municipal y policía, para ayudar en las labores de auxilio.

Minutos después el chofer fue trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja donde se reporta fuera de peligro.