Se busca mantener el protagonismo; Son las palabras de Luis Jerez, refuerzo de Dorados

CULIACÁN.- Ya con un campamento más poblado de jugadores, Dorados de Sinaloa continuó con su segunda semana de pretemporada, lo hizo sobre el estadio Banorte, y aún a la espera de los últimos elementos que se podrían unir al equipo.

La escuadra sinaloense ya trabaja bajo las órdenes del director técnico Francisco Ramírez, quien se encargó de presentar a los elementos que fueron adquiridos en el régimen de transferencias, uno de ellos es el volante Luis Jerez Silva, quien comentó que la idea del equipo es seguir siendo protagonista.

“Estoy muy contento de venir a Dorados, con muchas ganas ya que desde que me llamaron no dudé en aceptar venir a este reto con todas las expectativas y espero dar lo mejor para hacer un muy buen torneo y ser protagonistas”, comentó.

El jugador oriundo de Buenos Aires, Argentina, señaló sentirse cómodo jugando como contención pero el que lo utilicen en otras posiciones no es nada nuevo para él ya que ha sido probado en diferentes puestos.

Mi posición natural es de volante de contención, también lo he hecho de central pero yo me adapto a la posición en la que me requiera el entrenador con tal de ayudar a mis compañeros”, señaló.

“La afición puede esperar de mí mucha entrega y sacrificio dentro de la cancha en cada partido, así como el compromiso para trascender en equipo y que se logren cosas importantes”, finalizó.

(Por Javier moreno Hernández)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *