Serapio Vargas formará cundinas ciudadanas para resolver problemas sociales

CULIACÁN.- Serapio Vargas candidato a diputado local del distrito 17 por el Partido Independiente de Sinaloa, propuso formar cundinas sociales para solucionar diversos problemas que existen en las colonias de su distrito.

La dinámica de este plan de trabajo, anunció, es organizar a diez personas que requieran de algún servicio público, y juntar 20 problemas de diferentes colonias, y trabajar juntos hasta que se solucionen todas las demandas ciudadanas.

“La estrategia es trabajar juntos un grupo de 200 ciudadanos, y exigirle a los gobiernos municipal y estatal, la solución de servicios como pavimentación, drenaje, energía eléctrica, agua, semáforos, pavimentación de arroyos, etc.”, aseguró.

Soló de esta forma, explicó el candidato a diputado local bajo las siglas del PAIS, podemos hacer que las autoridades escuchen al pueblo y pongan atención a sus necesidades.

“Aquí no hay de otra, necesitamos estar bien organizados, y me comprometo que a partir del 2 de julio, ya que sea diputado electo por el pueblo, empezaré a armar las cundinas ciudadanas para resolver la problemática social de mi distrito, y lograr un verdadero desarrollo al que todos tienen derecho”, afirmó Serapio Vargas.