Fallece al ser atropellado cerca de puente peatonal

MAZATLÁN.- Un hombre murió al ser atropellado al momento de querer cruzar la carretea internacional, en el sur de Mazatlán, a escasa distancia de un puente peatonal.

De acuerdo a la información, la víctima se llamaba Rodolfo y falleció casi de manera instantánea debido a la gravedad de las lesiones, mientras que la unidad responsable se dio a la fuga inmediatamente después y nadie supo dar con sus características.

El accidente ocurrió poco antes de las 10.30 de la mañana en los carriles hacia el sur de la vía federal México 15, frente a la colonia Urías y el acceso a la escuela Cet del Mar.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio del percance nada pudieron hacer y únicamente confirmaron que la persona ya había dejado de existir. Su cuerpo quedó en el carril del acotamiento.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social llegaron al lugar, lo mismo que peritos de la Fiscalía, quienes luego de realizar los trabajos de campo ordenaron que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *