Macabro hallazgo en la colonia Colinas del Bosque

CULIACÁN.- En estado de descomposición se localizó el cuerpo de una persona en un domicilio del fraccionamiento Colinas del Bosque, en la zona sur de la capital sinaloense.

El macabro hallazgo se dio cuando unas personas que pasaban frente a la casa marcada con el 1941, que se ubica por la calle Amapola y Violeta, se percataron de fuertes olores y que al estar en la zona de la cochera eran insoportables.

Fue una persona que se acercó a la ventana de la casa y que al verificar observo a la persona ya descompuesta en un catre.

Debido a que la casa estaba a unos metros de una guardería, las personas del lugar cerraron las ventanas y las puertas para evitar los olores fétidos.

Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron el área para que el personal pericial realizara las diligencias de ley.

Para poder ingresar, el personal de la fiscalía utilizo trajes especiales y cubrebocas.

“Al parecer la persona tiene algunas heridas pero serán estudiadas en el SeMeFo para establecer si son de arma de fuego o cuchillo” expresó un elemento policíaco.

De manera extraoficial se dijo que la víctima se llamaban Manuel, y que éste tenía solo 10 días de estar rentando el inmueble donde se ubicó sin vida.

El cuerpo fue retirado para continuar con las investigaciones en el anfiteatro.