Gran reacción y triunfo de Caballeros

Culiacán, Sin.- Los Caballeros de Culiacán quieren ingresar a la postemporada de la mejor forma posible, y anoche sobre el gimnasio del Parque Revolución tuvieron una gran reacción y cierre para terminar venciendo con marcador de 98-94 a los Ostioneros de Guaymas.

Gracias al resultado, la marca de Caballeros es ahora de 10-7 en ganados y perdidos, mientras que Ostioneros se queda con 7-10.

Un juego de altibajos fue el que tuvo el equipo local, ya que después de ganar por 23-20 el primer cuarto, en el segundo bajaron el ritmo y los visitantes se lo llevaron por 29-18 para salir arriba por 19-41 al medio tiempo.

Pero en el tercer cuarto Caballeros volvió a la carga y se impuso por 34-26 para empatar los cartones 75-75, dejando todo para el último cuarto en donde la reacción llegó cerca del final para terminar por llevarse el triunfo.

Del lado de Caballeros destacaron a la ofensiva Duvaughn Maxwell con 23 puntos y Brice Massey con 25, y del lado de Osioneros lo hicieron Abdul-Aleem con 21 y Paúl Herndández con 20.