La lucha por seguir mejorando debe continuar; Paola Moncayo

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Pese a que Sinaloa no podrá aspirar a quedar en el top ten de las primeras 10 posiciones del medallero de la Olimpiada Nacional, para Paola Moncayo Leyva está claro que la lucha debe continuar de manera paulatina pensando en levantarse en 2019.

La directora del Instituto Sinaloense del Deporte, afirmó que efectivamente las metas siempre deben ser grandes y difíciles de lograr para de esa forma “preparar mejor a nuestros deportistas”

Asentó que en el caso de los deportistas de Alto Rendimiento se proponen objetivos mayores en el ánimo de trascender.

“Todos sabemos que de un año para otro es muy complicado, bajar seis lugares, pero bueno uno se fija metas y los resultados no se dan por cualquier situación y con mayor razón se tiene que trabajar en conjunto como ya lo estamos haciendo”.

Afirmó que en ese sentido lo están haciendo con los entrenadores, deportistas, padres de familia y directivos poniendo además por delante el apoyo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz López.

“El Gobernador está muy orgulloso, a lo mejor las medallas de oro no se han dado, pero las de plata y bronce han generado muchísimas mayores expectativas”.

Agregó que en este 2018 se han logrado muchas más medallas que en otros años y que ello significa que van por buen camino.

Para culminar, Paola Moncayo destacó que tienen una meta larga que cumplir y que ello los motiva a levantarse día día a seguir trabajando por el deporte de Sinaloa.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES/ENVIADO)