Con lágrimas, Luis Miguel interpreta “Culpable o no” durante un concierto

Como consecuencia del boom de la serie de Luis Miguel, ciertos temas del cantante han cobrado interés en sus presentaciones, tal fue el caso de “Culpable o no” durante un concierto.

Aunque la canción ya era un éxito desde que se lanzó en la década de los 80, la bioserie producida por Netflix desempolvó el hit para colocarlo de nuevo en las listas de popularidad de las plataformas streaming.

Como parte de su gira “México por siempre”, “El Sol” se presentó en la Arena America Airlines, en Miami y como casi nunca, se dejó ver totalmente emocionado al interpretar la canción que según la bioserie, dedicó a su ex novia, Mariana Yazbek.

De acuerdo con la serie, el cantante interpretado por Diego Boneta le dedicó este tema a la fotográfa, quien se dice, fue el primer amor de su vida, y aparentemente tuvo al mismo tiempo un romance con el cineasta Alejandro González Iñárritu, en la vida real.

Visiblemente emocionado al interpretar el final del sencillo, Luis Miguel parece ocultar su llanto mientras se refugia en las ovaciones de sus seguidores.

(QUIEN.COM)