Muere el militar que fue baleado para despojarlo de su motocicleta

CULIACÁN.- El elemento militar que había sido baleado durante el robo de una motocicleta, falleció cuando se encontraba en la sala de urgencias del Hospital General.

La persona se encontraba grave después de presentar heridas de bala en el tórax.

Este fue identificado como Francisco Fabián León Rivera, de 27 años de edad, elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, con domicilio temporal en el campo militar Sauz.

De acuerdo a los datos proporcionados los hechos se dieron a las 11:00 horas de este martes cuando el personal médico alertó a los militares que estaban en el lugar que el soldado baleado ya había falleció.

Agentes investigadores indicaron que el militar fue agredido el día 8 del presente mes, cuando a las 07:35 horas la persona viajaba en una motocicleta del campo militar El Sauz a Culiacán y que al llegar a la zona del puente del ejido Huizaches, fue interceptado por sujetos desconocidos que intentaron despojarla de la unidad.

Durante el atraco, la persona presentó heridas en el pecho, un automovilista que se percataron de la persona lesionada lo auxilió y lo trasladó al Hospital General donde había quedado internado, para después fallecer.

Personal de la fiscalía acudieron al nosocomio para recabar información y realizar las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación.

El cuerpo fue sacado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense.