Por poco tres jóvenes pierden la vida al caer a un canal de Compuertas

LOS MOCHIS.- Gran susto se llevaron tres jóvenes cuando viajaban en un vehículo sobre la carretera Mochis-Ahome, tras chocar contra un poste y volcar en un canal paralelo a la carretera estatal, en las inmediaciones del poblado Compuertas.

Se trata de un vehículo Geo Metro color tinto, con placas de Sinaloa, mismo que terminó con grandes pérdidas materiales.

El accidente se registró sobre el carril de poniente a oriente, de la Mochis-Ahome.

De acuerdo a los datos recabados, tres jóvenes viajaban en el vehículo con dirección a Los Mochis, pero poco después de pasar la casa hogar, la conductora perdió el control de la unidad, derribó un poste de madera que se encontraba a un costado de la carretera y terminó al interior del canal.

Los ocupantes de la unidad fueron auxiliados por un agente de la policía que pasaba por el lugar, quien al percatarse del accidente acudió a brindar apoyo y dio aviso al 9.1.1.

Una vez que fueron puestos a salvo, paramédicos de Cruz Roja los revisaron para verificar que no tuvieran lesiones.

Al lugar acudieron también elementos de Bomberos, ya que en un inicio reportaban que el carro se estaba incendiando.

Momentos más tarde, con ayuda de una grúa lograron sacar el vehículo de la obra hidráulica, mientras agentes de Tránsito se hacían cargo de las diligencias correspondientes.