Cae sujeto con porciones de droga en la zona sur de Culiacán

CULIACÁN.- Elementos militares y agentes de la Estatal Preventiva, lograron arrestar a un sujeto que caminaba en el fraccionamiento Altura del Sur con varias porciones de droga.

Los militares indicaron que el narcótico que le aseguraron es mariguana y cocaína.

El sospechoso que fue puesto ante las autoridades por el delito contra la salud, fue identificado como Francisco “N”.

L a dependencia de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer que el arresto se dio cuando agentes de la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva, circulaban en dirección de oriente a poniente por la avenida Alturas del Sur, esquina con calle Don Juan Ley Fong, mientras realizaban un operativo en la ciudad de Culiacán.

En la zona fue observado un sujeto que arrojó una bolsa y de inmediato empezó a correr para darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado por los agentes en la misma vialidad.

En la bolsa que tiró en su intento de huida se le encontraron 121 bolsas de plástico con marihuana en su interior, con un peso total de un kilo 310 gramos; nueve bolsas de polietileno, nueve de color lila, con la leyenda Louis Vuitton, conteniendo en su interior cocaína, arrojando un peso de 5.5 gramos y 26 bolsas, 20 son de color lila, con la leyenda Louis Vuitton, así como seis de color lila con la leyenda Mont Blanc con cristal en su interior, las cuales arrojaron un peso de 19.3 gramos.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias de ley.