Caballeros aplastó a Guaymas

Caballeros de Culiacán cerró de la mejor manera la temporada regular del Cibacopa 2018, al vencer a Ostioneros de Guaymas por pizarra de 112-95, en la cancha del gimnasio del parque Revolución.

Desde el arranque del partido el equipo de casa dominó las acciones para llevarse el primer cuarto 34-23, con una diferencia de nueve puntos.

Para el segundo cuarto es cierto que Guaymas reaccionó al ganar 22-15 para acortar distancia, pero no le sirvió para irse al descanso de manera tranquila ya que la primera mitad del juego terminó a favor de Caballeros por 49-45.

Todo indicaba que el partido se pondría mejor, pero Culiacán mantuvo su buen control de pelota sobre el aro, para ganar el tercer cuarto 28-22 y luego cerrar 35-28, para sacar una ventaja de 17 unidades.

Bland cargó con el equipo al embocar para 39 puntos, otros 19 de Maxwell y Massey encestó para 17 puntos. Por los visitantes, Hernández Reyes 28 y David otros 20.

17 Puntos de diferencia sacó Caballeros en el juego contra Guaymas

LOS PLAYOFFS

Los Caballeros de Culiacán cerraron de la mejor manera la temporada regular para enfrentar los playoffs del Cibacopa 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *