Caballeros abajo en el playoffs 1-2 ante Tijuana

Culiacán, Sin.- Caballeros no pudo tener un buen cierre para dejar ir el tercer juego ante los Zonkeys de Tijuana por pizarra de 83-92, al reanudarse el playoffs del Cibacopa 2018, en la duela del gimnasio del Parque Revolución.

Caballeros tuvo un pésimo arranque en el primer cuarto al verse superado por Zonkeys por 35-18, una gran ventaja que le daba a Tijuana para manejar el partido con descanso a sus mejores hombres.

Esto desde luego hizo crecer al visitante para irse con la ventaja al descanso con 13 puntos, pese a que los Caballeros reaccionaron para ganar 19-17.

Para el tercer cuarto, los de casa hicieron un buen juego, con buen manejo del balón para darle la vuelta a la pizarra por 67-60, una ventaja que puso a soñar tanto a jugadores como a los mismos aficionados.

Sin embargo la historia al final fue otra, pues Zonkeys manteniendo ventaja de siete a nueve puntos a falta de un minuto, supo llevar el partido para quedarse con el triunfo y con ello ponerse arriba en esta serie, al cerrar 83-92 (1-2).

Martín del Campo fue la figura de Tijuana al embocar para 21 puntos, Bellinger otros 18 y Ammos 17.

Por Caballeros, Maxwell se encargó de 27 unidades y Laudemill 11 puntos..

Así este jueves se jugará el cuarto de la serie, en donde Caballeros está obligado a recuperarse en la serie, si no quiere estar diciendo adiós a la temporada.
HUMBERTO SAINZ GAXIOLA/OEM-INFORMEX