Vuelca tráiler cargado con mercancía de abarrote

CULIACÁN.- Tráiler cargado de mercancía de abarrotes volcó sobre su costado izquierdo la tarde de este jueves, en el entronque de la carretera Internacional México 15 y el libramiento “Benito Juárez”, mejor conocida como “La Costerita”.

Las autoridades informaron que la pesada unidad accidentada es un tracto-camión de color violeta, con caja metálica, el cual iba cargado de mercancía de abarrotes de una empresa local.

El tráiler era conducido hacia el sur de la carretera Internacional y al llegar a la zona de “La Costerita”, dio vuelta hacia la derecha para tomar el libramiento, pero volcó a la altura de la curva debido al exceso de velocidad y el peso de la caja.

El conductor resultó con lesiones menores que no ameritaron atención médica, pero el camión quedó totalmente destruido al igual que parte de la mercancía que transportaba.

El accidente se registró a las 17:30 horas de la tarde y causó que el tránsito vehicular en ambos sentidos permaneciera varado por un par de horas, en tanto la policía de caminos realizaba las diligencias de ley.