Llama Tatiana Clouthier a rescatar al país

MAZATLÁN.- Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador, llamó a rescatar al país y trabajar porque tome un rumbo distinto y no escuchar a los que intentan crear una campaña de miedo.

Al sostener una charla con empresarios de Coparmex, comentó que el primero de julio será un parteaguas en varias vertientes, seguir por el camino de guerra o empezar a construir la paz, seguir, en la continuidad en términos de la economía o el crecimiento en el país.

“Eso es lo que estamos debatiendo en la próxima elección, más de lo mismo o empezar una ruta distinta en la cual podremos estar reconstruyendo al país y a mí no me queda la menor duda que de lo que está frente a nosotros, Andrés Manuel representa la mejor opción”, dijo.

Clouthier consideró importante rescatar los espacios públicos para empezar a fomentar que la ciudadanía pueda convivir y poder bajar los índices delictivos porque la violencia crece al alejar a los ciudadanos del desarrollo y las oportunidades.

Por ello invitó a escuchar, a conocer y profundizar, en la propuesta de López Obrador y que no se dejen llevar por esos pensamientos de miedo que han querido infundir.

“Me hablan de temores de un futuro que no existe y que nos han creado en el inconsciente colectivo y no nos da miedo el presente, los casos de corrupción, la alza del dólar y la lista de homicidios dolosos”, indicó.

Durante la reunión despejó las dudas de los empresarios y los invitó “a no ponerse el traje que no les queda”, porque López Obrador no busca afectarlos, y sólo cinco empresarios a nivel nacional han sido señalados por el candidato de empezar un desprestigio y una manipulación para que no llegue al poder.

“El habló de cinco nombres con apellidos, no fue generalizar y ustedes se subieron al barco y dijeron `nos está atacando´, creo que se pusieron un saco que no era de ustedes”, reiteró.
Además abordó temas de inseguridad como no pactar con delincuentes y sólo aplicar amnistía en caso de ser muy necesario y bajo ciertas circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *