Famosos se unen al Megaconcierto; La Comadre 98.5 presentó a grandes artistas

CULIACÁN.- Mayo ha sido uno de los meses con más actividad artística en Culiacán, y la noche del jueves no fue la excepción.

Al ritmo de las tubas, las trompetas y el acordeón, cantantes del género regional-mexicano se presentaron en el Megaconcierto de La Comadre 98.5 en el Foro Tecate, donde miles de personas se dieron cita.

En el escenario desfilaron artistas como El Komander, Banda Los Sebastianes, Germán Montero, Joss Favela, El Jaguar y como madrina del evento, la regiomontana Alicia Villarreal. Cada uno con su música, cada uno con sus éxitos, lograron que el público pasara una velada única.

La euforia no se hizo esperar y los gritos aumentaban conforme presentaban a los artistas, hasta llegar con la madrina del evento, Alicia Villarreal, quien se dijo muy contenta por estar en nuestra ciudad y presentar su más reciente producción discográfica “La Villarreal”, con varios duetos, que ha tenido una buena aceptación por parte del público.

Luces, buen sonido, pirotecnia y un gran escenario, que a los costados lo reforzaban dos enormes pantallas gigantes en las cuales el espectador podía apreciar el desenvolvimiento del artista.

Luego se dio paso al platillo fuerte de la noche, uno de los más esperados por el público, fue el cantante sinaloense El Komander, quien hizo suyo el escenario para presentar un repertorio musical variado, acompañado de una banda sinaloense.

La gente cantó y bailó al ritmo de “El Sinaloense”, “Mi gusto es”, entre muchas otras melodías de su repertorio.

El público complacido gozó a cada instante a su artista favorito hasta las 3 de la mañana, hora en que cilminó el evento de La Comadre 98.5.

EXTREMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Media hora antes de que llegara El Komander al escenario, se pudo apreciar un movimiento inusual de policías dentro del lugar y seguridad especial que lo acompañaba, así como elementos del ejército que resguardaban los alrededores para garantizar la seguridad del evento.


(fotos martin Tamayo)