Sinaloa dentro de las semifinalistas

Ciudad de México.- Este domingo, en punto de las 8:00 de la noche, no te pierdas por Azteca Uno la ¡¡Gran Semifinal de Mexicana Universal!! Que tiene preparada para ti una velada espectacular llena de sorpresas, retos, confesiones, pasarelas y mucha música.

Bajo la conducción de Brandon Peniche, la co- conducción de Kristal Silva y los comentarios de los prestigiados jueces Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, conoceremos quiénes serán las 6 chicas finalistas que aspiran a representar a México en Miss Universo 2018.

Las semifinalistas son: Anapaola de Anda de Yucatán, Montserrat Curis de Puebla, Leslie González de Michoacán, Lupita Valero de Guerrero, Andrea Toscano de Colima, Aranza Molina de Tabasco, Martha Briano de Veracruz, Maryely Leal de Sinaloa, Nebai Torres de Jalisco y Karely Sandoval de Zacatecas.

Diez chicas que han demostrado que no solo son bellas, sino que tienen el carácter y fortaleza para luchar por sus sueños. Acompáñanos este domingo y disfruta de increíbles retos, que semana a semana se intensifican, esta vez pasarelas con obstáculos y originales sesiones fotográficas.

El sueño de cada una de ellas es el mismo, representar a México en Miss Universo 2018 y el público será quien tenga la última palabra para elegir a quién coronará ganadora el próximo domingo 3 de junio.

Síguenos domingo a domingo por Azteca Uno y a través de redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, en donde podrás apoyarlas con #MexicanaUniversal y @MexicanaUTV.