Ofrece Pepe Aguilar lleno total en el Estadio Universitario

CULIACÁN, SIN.- Culiacán, Sin.- En punto de las 8 de la noche cae el telón para dar paso a Pepe Aguilar, dentro del Festival Cultural de la UAS, donde personas de todas las edades se dieron cita para escuchar y admirar al heredero de la dinastía de los Aguilar.

Vestido de charro, el zacatecano, demostró una vez más por qué es uno de los favoritos dentro de la música regional mexicana.

“Buenas noches Culiacán, quiero que compartan conmigo una noche romántica”, dijo de entrada para arrancar el grito de sus seguidores.

Un cantante entregado desde el primer momento. Impone todo su profesionalismo en el escenario y hace que los presentes gocen de su música y su interpretación. Como ya es costumbre, la canción “El zacatecano” es el tema con el cual abre la velada.

Si algo caracteriza a Pepe, es lo complaciente que es con su público y sin dejar pasar tiempo presenta lo mejor que ha hecho durante su carrera: “Recuérdame bonito” y “Me va extrañar”, “Perdóname”, fueron el primer bloque musical.

Ante un público que se le entregó desde la primera melodía, el hijo de Antonio Aguilar hace lo que mejor sabe: cantarle a los corazones heridos.

Siguió con temas “Chaparrita de mi vida”, “Mi credo”, “Popurrí de Chente”, “Album de amor”, y muchos más incluyó en este repertorio de grandes temas.

Un momento muy especial se vivió al recordar a su padre Antonio Aguilar, y compartió que son 11 años de ausencia y cada día lo extraña, por lo que le dedico la canción “Albur de amor”.

Luego fue el turno de la más pequeña de la familia Ángela Aguilar, con el tema “De mi enamórate”, y “Sangre de mi cuerpo”, primer sencillo de su disco que lanzó el pasado mes de febrero.

Dijo que ahora era el turno de cantarle a otro sentimiento para presentar “Miedo”, que fue una de las más esperadas. A partir de ahí el clímax aumentó con los acordes de “Por mujeres como tú”, y otros temas que son parte del cancionero popular.

A lo largo de casi 20 éxitos el músico y cantante dio rienda suelta a su talento vocal con toda la atención de sus admiradores quienes corearon la mayor parte del repertorio, para prepararse para cerrar la noche con broche de oro con melodías como “El toro viejo”, “Chaparrita”, entre otras.
MARTÍN TAMAYO/OEM-INFORMEX