Morena hará un cambio pacífico, dice Ferreiro

CULIACÁN, SIN.- Dentro del inicio del cuarto día de actividades del candidato a la presidencia de Culiacán por la coalición Morena, PES y PT, Jesús Estrada Ferreiro visitó la sindicatura de Higueras de Abuya y durante su recorrido por las calles estuvo escuchando las necesidades que tienes los habitantes de dicha comunidad.

En su recorrido casa por casa los pobladores demostraron su apoyo a Estrada Ferreiro e hicieron compromiso por dar su voto a todos los candidatos de la Coalición incluyendo al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Haremos un cambio democrático, un cambio pacífico, un cambio verdadero, la gente es lo que quiere, ya están todos cansados de tanta promesas que no se cumplen”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal.

LAS NECESIDADES
Los habitantes de la sindicatura a su vez expresaron al candidato de la Coalición las necesidades que tienen las cuales son la ampliación de irrigación, ya que no cuentan con agua suficiente que les permita sembrar legumbres ni criar animales, becas para los jóvenes para poder continuar con sus estudios, apoyos para contar con una vivienda digna, programas de pensión para los adultos mayores de 65 años.

Finalmente Estrada Ferreiro reiteró el compromiso de cumplir las necesidades que tienen los habitantes de Higuera de Abuya siendo presidente municipal de Culiacán.