Ilse, Ivonne y Mimí ponen al público a corear sus canciones

CULIACÁN, SIN.- Un Estadio Universitario lleno, que coreó una a una las canciones que los hicieron retroceder en el tiempo y recordar una época que marcó la música pop de la década de los 80, fue lo que se vivió la noche del domingo en el escenario del XXIII Festival Universitario de la Cultura 2018 con la presentación de Ilse, Ivonne y Mimí.

Este trío considerado un ícono de la música en español que marcó una tendencia no solo en la moda sino en lo musical, llevaron a los presentes que abarrotaron el Estadio Universitario, a pasar una noche inolvidable.

Un “buenas noches Culiacán” encendió al público quien ya las esperaban con ansias, dando así paso al primer sencillo de la noche ‘Me gusta ser sonrisa’ de 1985, y así dar inicio al espectáculo.

La ovación no se hizo esperar por un público conformado por distintas generaciones quienes corearon y bailaron al ritmo de ‘Tiraré’, ‘Alma Gemela’, ‘Finge que no’, y ‘Hay amor’.

A 32 años de haberse conformado, esta agrupación continúa vigente, con esa energía entregada en el escenario para conectar con el público en cada una de sus presentaciones.

Lo mejor de la noche vino, tras sonar en el Estadio Universitario grandes éxitos como, ‘Tímido’, ‘Me he enamorado de un fan’, ‘Las mil y una noches’, ‘No controles’ y ‘Bazar’, canciones con las cuales cerraron el espectáculo.

Las palabras de agradecimiento para la Universidad Autónoma de Sinaloa y su rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, se escucharon entre los asistentes quienes se mostraron felices por ser parte de este tipo de eventos que logran reunir a las familias sinaloenses, al tiempo que contribuyen a fomentar los valores hacia una cultura de la paz.