Eufórico concierto de Intocable

Culiacán, Sin.- Con aplausos fue recibido la tarde del viernes el grupo tejano-norteño Intocable ante un público que asistió al Estadio Universitario, con un espectacular concierto, dentro del Festival Internacional Universitario de la Cultura UAS.

Seguidores de Intocable disfrutaron del mejor repertorio de una de las agrupaciones que con más de 24 años de trayectoria continúan en el gusto del público.

Los siete integrantes iniciaron con uno de sus últimos sencillos “Te perdono”, el cual se desprende de su último material discográfico “Highway”, ovacionados de sus fans que enseguida comenzaron a corear y grabar con sus celulares.

Cerca de dos horas la presentación subió de nivel cada vez que se hicieron escuchar grandes éxitos como “Soñador eterno”, “Alguien te va a hacer llorar” y “Perdedor”, “Por un beso”, “Dímelo”, “Quiéreme, ámame” y “Tú adiós no mata”, “No te vayas”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy” y “Sueña”, entre otros, los cuales levantaron del asiento al público unos para celebrar cada uno de los temas y cantarlos a todo pulmón y otros incluso para intentar bailar en el reducido espacio.

“Un gusto estar esta noche estar con ustedes, disfrutando de este festival y de nuestra música, hay muchas historias que vamos a estar recordando esta noche”, expresó José Juan.

“Bendito Dios Intocable va a celebrar 24 años de carrera, qué más vamos a pedirle a la vida, al principio quieres que tu música suene en la radio y quieres que tu música llegue a los primeros lugares”, manifestó Ricky nuevamente agradecido.

Fue así que se despidieron satisfechos esta agrupación que prometió volver pronto.