El deporte, la columna vertebral de la educación: JEMP

CULIACÁN, SIN.- En un recorrido por el Parque Ernesto Millán Escalante (EME) antes Parque 87, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que junto a Jesús Valdés, candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, buscarán aumentar y mejorar los espacios deportivos en la capital sinaloense.

Culiacán, Sinaloa, a 15 de mayo de 2018.- Involucrar a los niños y jóvenes en el deporte, así como fomentar la sana convivencia entre las familias, fueron algunos de los temas que sostuvo el candidato a Diputado Federal por el Distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, con algunos deportistas y asistentes que se encontraban en el Parque EME, mejor conocido como Parque 87.

El candidato de la coalición Todos por México destacó que desde la Cámara de Diputados apoyará la propuesta de crear y desarrollar mayores espacios que mejoren el ámbito deportivo, ya que son las principales plataformas que refuerzan los valores del respeto y la solidaridad entre la sociedad.

“Es la mejor inversión que hay en la educación, el deporte es la columna vertebral de la formación y educación de un niño o un joven”.

Juan Ernesto reafirmó su compromiso con la juventud, que de ser elegido como diputado federal, utilizará su gran experiencia y trayectoria en este ámbito, para gestionar mejores espacios deportivos para Culiacán y sus comunidades.

“Tengo un enorme compromiso total y absoluto por llevar a los mejores términos este tipo de actividades, que estoy seguro que de la mano con Jesús Valdés como alcalde, la ciudad tendrá más parques y una mayor promoción al deporte”.

Añadió que una manera de hacerlo y consolidar esos propósitos es a través de programas que integren a toda la familia, pues son uno de los pilares más importantes entre los que practican alguna actividad deportiva.

Que los sinaloenses conozcan propuestas deHéctor Melesio Cuén Ojeda

San Pedro, Navolato.- El equipo de campaña alterna encabezado por la Dip. con licencia, Angélica Díaz de Cuén entregó dípticos informativos, así como se colocaron calcas para la promoción del candidato al Senado Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien va en formula con Sylvia Treviño, así como del candidato a la República Mexicana,, Ricardo Anaya Cortés.

La educación es primordial para el destino de nuestro país: Mario Zamora

Consciente de que la buena educación es capaz de sacar a un país del rezago, Mario Zamora comentó esta mañana que pondrá atención en la Reforma Educativa para tratar de que los maestros estén mejor preparados, pero también mejor atendidos.

El candidato al Senado de la coalición Todos por México acudió a saludar a maestros en la celebración de su día y en entrevista para distintos medios mencionó que la educación es el pilar principal sobre el cual una nación puede descollar.

“Hoy que es Día del Maestro está en debate la tan traída y llevada Reforma Educativa. Estoy convencido que el destino de este paÍs pasa por lo que los mexicanos vamos a hacer con la educación, y lo primero que tenemos que pedir como padres de familia al sistema educativo es que el maestro que está frente a un grupo de estudiantes, el maestro que está el aula, tenga que contar con la vocación, con los conocimientos y con la técnica para poder enseñar. El no hacer eso es condenar a México a ser un país que viva en el retraso y con falta de oportunidades para todos.”

Zamora Gastélum agregó que también se tiene que dar mayor apoyo a los profesores, que se refleje en su salario y en las herramientas necesarias para que pueda trasmitir y enseñar de mejor manera.
El exdiputado local, quien tendrá este día una intensa agenda en Culiacán, expresó que su campaña ha sido blanca y que lo que tenga que decir a los otros aspirantes al Senado lo hizo y lo seguirá haciendo de frente.“Lo que tuve que decir, los señalamientos que tenía que preguntar, lo hice en el debate, frente a los demás candidatos. Me he dedicado a trabajar, a hacer propuestas, a poner ideas, a escuchar a la gente. Pueden verlo en mi página, Mario Zamora Gastélum, lo que he hecho toda los días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *