Identifican joven “ejecutado” a tiros en la 5 de Mayo

CULIACÁN.- Con el nombre de Juan Carlos y de 29 años de edad, fue identificado oficialmente ante las autoridades investigadoras el joven asesinado a tiros por una de las calles de la colonia 5 de Mayo.

Juan Carlos contaba con residencia en la colonia Guadalupe Victoria, de acuerdo a documentos oficiales presentados por su familia ante la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue ultimada a balazos la tarde del pasado martes, por la avenida Patria, entre las calles Arboledas y 13 de Marzo, muy cerca de la gasolinera Faja de Oro.

El informe inicial de la policía establece que Juan Carlos se desplazaba a pie hacia el norte de la avenida Patria, cuando es sorprendido por desconocidos.

La primera acción del hoy occiso fue arrojar una mochila que llevaba en sus manos, para luego correr a toda velocidad.

Fue al llegar al parquecito de esa zona cuando los sujetos armados abren fuego contra la humanidad de Juan Carlos, dejándolo sobre una de las bancas del parque.

En el lugar, los investigadores de homicidios encontraron varios casquillos de calibre .45 milímetros, mismos que permanecen bajo estudio en el departamento forense.

Se espera en los próximos días los resultados forenses a fin de que la policía fortalezca las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *