Celebra Real Madrid el título con su afición

Madrid, España. La plantilla del Real Madrid celebró su décimo tercera Liga de Campeones de fútbol junto a miles de aficionados en la plaza de Cibeles de la capital española.

Menos de 24 horas después de tumbar al Liverpool por 3-1 en la final de Kiev, el equipo blanco se dio un baño de masas en la céntrica plaza de Madrid, a la que llegó en un autobús descapotable y con la brillante copa como gran protagonista.

Cristiano Ronaldo, que el sábado insinuó su adiós al Real Madrid, fue de los jugadores que más festejaron en Cibeles junto a los hinchas blancos. El delantero portugués interactuó con el público todo el tiempo y no soltó el micrófono en ningún momento.

El Real Madrid ganó el sábado su tercera Copa de Europa consecutiva, algo que no conseguía ningún equipo desde el Bayern Múnich de Franz Beckenbauer en la década de 1970.

El “tour” de los festejos arrancó con varias visitas institucionales: los jugadores ofrecieron el título a la Catedral de la Almudena y después fueron a la sede de la Comunidad de Madrid. Desde ahí pusieron rumbo a la plaza de Cibeles en una celebración que culminará con una fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.
(LAJORNADA)