Caballeros recibe a Pioneros

Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán recibirá en serie de viernes 4 y sábado 5 de mayo, a los Pioneros de Los Mochis en duelo de escuadras sinaloenses que se enfrentarán por primera vez en esta fase regular del Cibacopa Dportenis 2018.

Caballeros tiene entre sus filas a jugadores que han destacado en las estadísticas por su excelente nivel de juego, tales como el experimentado Ben Uzoh, quien llegó desde la NBA para aportar su experiencia en las duelas de Cibacopa, así como el propio Du’ Vaughn Maxwell, jugador recién incorporado al equipo y quien cumplirá su segunda temporada defendiendo la armadura de Caballeros.

Actualmente, Ben Uzoh aparece como uno de los mejores 10 jugadores del Circuito, figurando en 5 departamentos, siendo el segundo mejor recuperador de balones en promedio de la liga.

Para este duelo de sinaloenses, Caballeros se enfrentará al octavo lugar de la tabla general de posiciones. Pioneros llegará al Polideportivo Juan S. Millán después de haber barrido a la Garra Cañera de Navolato en el Centro de Usos Múltiples de tierra mochitense logrando con esto reencontrarse con el triunfo.

Caballeros se encuentra en el sexto lugar de la Tabla con 8 juegos ganados y 7 perdidos; dividió en la pasada serie contra Tijuana y debe seguir sumando puntos para cerrar en un mejor lugar esta primera vuelta de la competencia.

Ambos partidos están programados para jugarse en punto de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Juan S. Millán.