Caballeros pierden ante Rayos

HERMOSILLO, Sonora.- Aunque en la parte final del cotejo sufrieron un poco, Rayos de Hermosillo terminó por vencer a Caballeros de Culiacán en proporción de 100-95 en el inicio de su respectiva serie del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

En los minutos finales los de casa se tuvieron que esforzar para sellar el éxito que los afirma en el segundo lugar general con marca de 13-7, mientras que Caballeros de Culiacán descendieron a 10-8.

El equipo de casa logró salir adelante en el primer período con parciales de 23-17, mientras que en el segundo mantuvo su jerarquía en proporción de 26-21.

Aunque en el tercero se relajaron y cedieron 22-25, durante el cuarto sudaron de verdad y fueron superados 32-29, aunque les ayudó la ventaja que ya poseían con anterioridad.

Los mejores por los locales fueron Quinton Chievous con 23 unidades, Jordan Roberts y Steve Monrreal siguieron con 19 cada uno.

Por el lado de Caballeros de Culiacán, DuVaughn logró 34 unidades, Michael Rostampour sumó 19 y Jesse López terminó con 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *