Caballeros mantiene paso ganador

CULIACÁN, SIN.- El representativo de Caballeros de Culiacán mantuvo su buen paso en esta segunda vuelta del Cibacopa, luego de iniciar con el pie derecho su serie de dos ante los Rayos de Hermosillo al imponerse anoche en el Polideportivo del Parque Revolución con un marcador holgado de 112-88.

De esta manera, la escuadra local se ratifica en la segunda posición con marca de 6-3 en ganados y perdidos, mientras que Rayos sigue batallando y ahora coloca sus números en 2-7.

Los norteamericanos Bruce Massey y Duvaughn Maxwell se lucieron a la hora de tirar al aro al encestar 27 y 25 puntos de manera respectiva, mientras que del lado de Hermosillo lograron sobresalir Esteva Hernández y Michael Biyson con 20 unidades cada uno.

Caballeros le dio rumbo a la victoria desde el arranque del juego al sacar buena ventaja de 31-15 al cerrar el primer cuarto, en el segundo la ampliaron al imponerse 25-17, en el tercero trató de reaccionar Rayos y se impuso por 31-25, mientras que en el cuarto Caballeros volvió a superarlo el rival por 31-25.

Esta noche se juega el segundo de la serie también a las 20:00 horas en el Revolución.