Tianguis, imán de inversiones

MAZATLÁN.- Mazatlán será otro después del Tianguis Turístico ya que la dimensión que se tendrá en imagen será enorme y con ello se generará un efecto de “imán” para la atracción de inversiones, aseguró el diputado federal por Mazatlán, José de Jesús Galindo Rosas.

El secretario de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados informó, que es importante promover a Mazatlán a nivel nacional e internacional ya que cuenta con grandes atractivos turísticos como su gastronomía única.

Además enumeró sus riquezas naturales, infraestructura hotelera, productos y servicios, pero sobre todo la calidad de su gente, factores que junto con las nuevas obras de infraestructura lo posicionarán en el mapa turístico.

El legislador afirmó que en este momento Mazatlán se encuentra en los ojos del mundo ya que 56 países hablan del Puerto, del Centro de Convenciones, del Puerto comercial y marítimo, de El Faro y de todo lo que hay en Mazatlán, por lo que es importante contribuir con la buena difusión del destino, como la cordialidad con el visitante.


(Marimar Toledo)