Tienen su fiesta Jaime Palazuelos y Luis Berrelleza, los condecora el softbol del CCVU

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Jaime René Palazuelos Angulo y Luis Eduardo Berrelleza Miller por vez primera recibieron un homenaje producto de su limpia e intachable trayectoria y a decir verdad, por ser primerizos, lo vivieron a placer y lo sintieron en lo más profundo de su ser, toda vez que vieron impresos sus nombres en una lona como prueba que la edición 63 de la Liga de Softbol del Club Campestre Villa Universidad, se desarrolla precisamente en honor a ellos.

En el marco del mensaje de bienvenida, por parte de Genaro Martínez Ochoa, presidente del Consejo de Administración del CCVU, expresó que dicho espacio en que practican el softbol “es su casa, es el área a dónde venimos a esparcir un rato, a olvidarnos del stress, a convivir y a jugar”.

Destacó que el tiempo de estancia que le dediquen al softbol en el CCVU, “se lo lleven en el corazón como una parte esencial en la convivencia. Hago la invitación a todo los jugadores, como hasta ahorita, que sigamos compitiendo con el rigor del deporte, pero al mismo tiempo sigamos conviviendo con ese deseo de ser amigos todos y que sus familias estén orgullosos de que ustedes estén participando en el deporte, aquí en el Campestre Villa Universidad”.

De la misma forma hizo incapié en que el CCVU homenajea a dos ilustres jugadores que gracias a su aporte al softbol, al interior del club, se han ganado el respeto y ahora son admirados por todos los que son parte de los circuitos Tercera Fuerza B y Elite.

También una destacada intervención hizo el director del IMDEC, Adán Amezcua Magallón, invitado especial al acto.

La directiva del CCVU puso en manos de cada uno de los homenajeados (que se hicieron acompañar de familiares) un galardón donde con palabras se plasma la razón por la cual fueron elegidos.

Posteriormente correspondió a David Velázquez Robles, presidente de la Alianza Única de Ligas de Softbol, expresar el mensaje de inauguración, mientras que Ana Catalina Lizárraga Osuna, titular de la Liga EME, tomó la protesta de rigor a los jugadores.

Desde luego que durante la ceremonia se premió a lo mejor de la temporada anterior destacando que en la Elite fue condecorado Amigos de Adán como tricampeones; mientras que en la Tercera B el titular fue Pizzeta.

Para darle el realce perfecto a dicho momento deportivo, tanto Jaime Palazuelos como Luis Eduardo, realizaron los respectivos lanzamientos a home y posteriormente dar entrada a la actividad.