Telefonistas y Pizzeta, firmes en la Elite del CCVU

CULIACÁN.- Miguel Chiquete laboró el total de las siete entradas con el mismo número de imparables y dos bases por bolas, mismo que permitió a Pizzeta Jr. perfilarse al éxito de 4-2 frente a Productos Traub en acciones de la quinta jornada de la Liga de Softbol Elite del Club Campestre Villa Universidad y que de paso le sirvió para seguir invictos.

Sus compañeros le ayudaron con dos carreras en la tanda inicial del juego que llegaron gracias a elevado de sacrificio de Raúl Leyva y sencillo de Rogelio Salazar.

Una más sumaron en la tercera con sencillo del mismo Salazar y la del remache sucedió en la sexta en los spikes de Jaime Palazuelos.

Miguel Osuna bateó de 4-3, Fernando Anchondo de 3-2 y Rogelio Salazar de 4-3 con dos impulsadas, destacan por los ganadores.

Las carreras de los derrotados fueron anotadas por Ricardo Berrelleza y Candelario Magallanes.

Alonso Flores bateó de 4-3 y Candelario Magallanes de 4-2, por los derrotados.

Heriberto López es el lanzador ganador y Salvador López el derrotado.

*TELEFONISTAS mantuvo su paso invicto al disponer ahora de Neuras por 10-9.

Para ello hicieron cuatro carreras en la primera entrada, tres en la segunda, una en la cuarta y dos más en la sexta a través del bateo de Benito Trujillo quien jonroneó dos veces y agregó sencillo para siete impulsadas, Santiago Morales de 4-2 y Luis Acosta de 3-2.

Neuras logró cuatro carreras en la primera y tres en la sexta apoyados en la ofensiva de Juan Manuel Manjarrez de 4-3, Jesús Acosta de 4-2 al igual que Luis Acosta.


(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *