Otro calcinado es localizado en la ciudad de Culiacán

CULIACÁN.- Completamente calcinado fue localizado un cuerpo en una de las brecha del poblado de Mojoló, en el sector sur de la ciudad.

En los últimos siete días ya son dos personas que se han encontrado en situaciones similares, como el que se ubicó el día miércoles en los límites del fraccionamiento Zona Dorada. A dicha víctima le habían colocado un escusado y mensaje en un pedazo de cartón.

La nueva víctima fue encontrada a las 15:30 horas de este domingo, cuando un grupo de personas que estaban en la cabalgata de Mojoló se percataron que entre el tramo de la carretera estatal a las cribas estaba una persona calcinada.

Algunas personas que llegaron a la zona mencionaron que fue durante la madrugada, cuando observaron humo en dicho sector, pero que no le dieron importancia ya que pensaron que algunas personas habían prendido la basura en dicha zona, ya que es muy frecuente que dicho camino se ha utilizado como tiradero clandestino.

Los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), acordonaron la zona y ordenaron a que las personas se movieran por el otro camino para poder llegar a la colonia las Cucas o el río Humaya.

Fue hasta las 16:47 horas que arribo una unidad de periciales para realizar las diligencias de la carpeta de investigación.

Personal de la fiscalía tomo imágenes de la zona del hallazgo y se percato que la víctima estaba completamente calcinada y que no se podía apreciar dicha características.

De manera extraoficial se dijo que se podría tratar de una persona del sexo masculino.

Los restos fueron colocados en una bolsa de plástico y colocados en una camioneta de la fiscalía para ser llevados al Servicio Médico Forense, donde le practicarían algunos exámenes de ADN.