No hubo civiles muertos en la balacera de El Limón de Los Ramos: SSPE

CULIACÁN.- La Secretaría de Seguridad Publica del Estado de Sinaloa (SSP), señalo que el enfrentamiento que se dio en la comisaría del Limón de Los Ramos, fue entre civiles armados, donde no se registraron muertes, solo el aseguramiento de vehículos, armas y equipo táctico.

Además de varios casquillos percutidos que se ubicaron sobre la carretera México 15.

Tras la agresión que se dio a la altura del kilómetro 12, algunos comercios resultaron dañados por las detonaciones de arma de fuego, al igual que se encontró una camioneta calcinada y una casa donde había varios vehículos.

Debido al acontecimiento violento los maestros y el director del Colegio de Bachiller del Estado de Sinaloa (COBAES) suspendió las clases para evitar posible riesgos a los alumnos y al personal docente.

De acuerdo a los datos de la SSP la balacera se registro a las 03:00 horas del lunes, cuando personas armadas se enfrentaron entre si, tras la llegada de las fuerzas del Ejército y autoridades federales lograron encontrar sobre la carretera una camioneta Toyota Ilux con placas de Jalisco con varios impactos de bala en la carrocería, en el interior de esta se ubicaron armas de fuego, equipo táctico, cargadores y otros indicios.

En la zona del puente el personal del Ejército localizo una camioneta calcinada que había sufrido fuertes daños por los impactos de las armas de grueso calibre.

La dependencia de seguridad comento que hacia la caseta de peaje se ubicó otra unidad abandonada que presentaba daños en la carrocería causados por el enfrentamiento.

Algunas personas del lugar manifestaron que los hechos duraron más de una hora y que la llegar el Ejército comenzaron a revisar las casas y comercios en búsqueda de presuntos sospechosos.

Lo pobladores comentaron que una estética, un expendio de cerveza y varias casas presentaron daños en las paredes, puertas y cristales.

Los militares y policías federales fueron los encargados de brindar seguridad mientras el personal de periciales aseguro los indicios ubicados en el lugar y confisco las armas de fuego y las unidades.

Serán las autoridades federales que inicien las investigaciones para establecer que tipo de grupos se enfrentaron a balazos.