CCVU pone a su lugar a Pizzeta en la B

CULIACÁN.- Mediante el despliegue de 14 imparables y seis errores de los contendientes, el equipo del CCVU dominó por 10-6 a Pizzeta dentro de la categoría tercera Fuerza B del circuito de softbol que los primeros en mención organizan.

Antonio Mejía bateó de 5-3, Martín Aguilar de 4-2, Víctor Montoya de 5-2, Moisés Bojórquez de 2-2, Luis Valdez de 4-2 y dos remolques, por los ganadores que se apuntaron una carrera en la primera, tres en la segunda, cuarta y séptima.

Brillaron por los contrarios, Abel Castro de 4-2 al igual que Daniel Araujo, Sergio Elías López y Germán Armenta.

Y correspondiente al pitcheo, Héctor Gastélum es el ganador no sin antes ser relevado por Edilberto Gastélum.

José Ángel Rivera es el derrotado al caminar todo el trayecto.

Ejecutivos recibe otro revés; 11-3

 

Ejecutivos de Ventas recibió doloroso revés de 11-3 frente al ISSSTE una vez que su pitcheo permitió la friolera de 17 imparables, ello en la categoría Tercera B.

La parte que salió con banderas desplegadas consiguió una anotación en la segunda entrada, agregaron tres en la tercera y sellaron con rally de siete en la quinta.

De la aceitadita ofensiva podemos destacar que Juan Antonio Rodríguez se marchó de 4-3, Luis Manuel Tostado quien produjo tres con sencillo, Daniel Acosta de 4-2, Arnoldo Camarena de 3-3 y Jorge Rocha de 2-2.

Felipe Alemán ganó el duelo de pitcheo a Miguel Loredo.

Carlos Serrano bateó de 2-2 con dos impulsadas y Fernando Coronel de 3-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *