Matan a un sujeto en el poblado de la Sinaloa de Navolato

NAVOLATO.- Un vecino de la comunidad de la Sinaloa fue ejecutado de varios balazos durante la tarde de este domingo en la región de Navolato.

Los hechos se dieron a unos metros de la escuela primaria del sector y ante la mirada de algunas personas que disfrutaban el fin de semana.

De acuerdo a los datos proporcionados la víctima respondía al nombre de Marcial “N” de 42 años de edad, vecino en la zona donde se dieron los lamentables hechos.

La agresión se dio a las 14:20 horas del domingo cuando los vecinos del sector alertaron al número de emergencias que había una serie de disparos sobre la calle del poblado de la Sinaloa y que había una persona herida.

Las personas que salieron de sus casa para investigar lograron confirmar que tras el atentado había una persona mal herida arriba de un una automóvil Volkswagen Passat de color gris modelo reciente con placas del estado de Jalisco.

Al llegar los paramédicos del municipio cañero informaron a las autoridades que la persona que estaba detrás del volante de un automóvil de modelo reciente ya había fallecido de las lesiones que presento en diferentes partes del cuerpo.

Dentro de las investigaciones se dijo que la persona estaba dando la vuelta, cuando fue sorprendido por un sujeto que le dio muerte.

De manera extra oficial se indico que la víctima trabajaba como auxiliar del Ministerio Público federal.

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo, como indicios se aseguraron algunos casquillos de calibre 9 mm.