Localizan un vehículo con impactos de bala en la colonia Emiliano Zapata

CULIACÁN.- Un fuerte operativo se registró en la colonia Emiliano Zapata, cuando se ubicó un vehículo accidentado y con impactos de bala.

Las autoridades presumen que las personas que tripulaban la unidad fueron privadas de la libertad por sujetos desconocidos.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) fueron los primeros en llegar y quienes se percataron que la unidad baleada es un Nissan Tiida de color blanco, con placas de circulación VTB 0956 de Sinaloa, que se encontraba accidentada por el bulevar Plan de Ayala y Ejército Nacional. Además que presentaba varios impactos de bala.

El reporte se dio a las 05:30 horas de este domingo, cuando los vecinos del sector reportaron al número de emergencias que varias detonaciones de armas de fuego se escuchaban en el sector de la colonia Emiliano Zapata.

En la zona se encontraron algunas manchas de sangre, los agentes de tránsito apoyaron en la seguridad de la zona y en donde indicaron que el Nissan se había impactado contra un poste de un comercio del lugar.
La unidad presentó los impactos en los cristales delanteros, en las puertas de delanteras, cajuela y las llantas.

Las autoridades presumen que las perforaciones fueron provocadas por armas y fusiles de asalto.
Peritos de la Fiscalía realizaron el trabajo correspondiente, aseguraron los indicios y ordenaron que el vehículo fuera asegurado por elementos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa y trasladado a una pensión.

En el lugar se confirmó que el Nissan no contaba con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *