Jorge Muñiz se va a TV Azteca luego del veto en Televisa

MÉXICO.- Luego de dedicar 20 años de trabajo en varios proyectos de Televisa, el actor, cantante y conductor de “El Coque va”, Jorge Muñiz decide unirse a las filas de Azteca Uno con un nuevo programa cómico.

El nuevo proyecto contará con variedades como entrevistas, presentaciones, bromas y claro, promete mucho humor. Así lo comentó a Grupo Cantón Cris Di Carlo, quien compartirá escenario con Muñiz.

“Estamos por estrenar un programa fuera de serie, aún no tenemos el nombre ni el horario, saldrá en unos quince días; es de variedades como a él le gusta, con artistas invitados, entrevistas, cápsulas y mucha diversión. La verdad es que nos han abierto mucho las puertas. Estamos emocionados y muy nerviosos por este proyecto”, dijo Di Carlo.

Entusiasmado al hablar sobre esta nueva etapa que iniciara, luego de que hace unos meses, en Televisa le informaran que su programa “El Coque va” acabaría, debido a que se necesitaba el presupuesto para el proyecto que le hará la competencia a “Enamorándonos” de Azteca Uno.
No obstante, al parecer los de la televisora de San Ángel volvió a tomar medidas exageradas y anunció que volverá a vetar a todos aquellos que se atrevan a ir con la competencia, pero eso no ha detenido a un gran número de estrellas.

Asimismo, desde hace varios meses Televisa comenzó a retirar contratos de exclusividad, y muchos de los talentos probaron suerte en otras compañías, con la idea de que podrían volver en cualquier momento.

En este sentido, Azteca Uno ha acogido a Rebecca de Alba y Penélope Menchaca, ambas conductoras de Televisa que también decidieron cambiarse a la competencia para participar en “Mexicana Universal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *