En karate do Yamileth al panamericano y Torres mira al JCC

CULIACÁN.- Los destacados karatecas sinaloenses, Manuel Eduardo Torres Tirado y Jesús Yamileth Terrazas Quiñónez fueron convocados a la selección mexicana de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Campeonato Panamericano de la especialidad categoría libre.

El mazatleco, Torres Tirado, tiene el llamado para estos dos eventos, mientras que la culiacanense, Yamileth Terrazas es requerida para el evento Panamericano que tiene como sede a Santiago, Chile del 11 al 17 de Junio.

Manuel Eduardo Torres, división menos de 84 kilos, recibe la oportunidad merced a la sobresaliente participación que tuvo en pasado evento clasificatorio donde logró la octava plaza para México en los próximo Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia.

La Femeka señala al sinaloense como un competidor priorizado a la concentración permanente que estará realizando desde este fin de semana la Federación Mexicana en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano a efecto de llevar a cabo el proceso de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *