Dorados recibe con ventaja de 2-1 al Celaya en la vuelta de cuartos

CULIACÁN.- La escuadra de Dorados de Sinaloa estará buscando sellar la eliminatoria ante su afición esta noche cuando recia al Celaya FC en el duelo de vuelta correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Y es que la ventaja de 2-1 lograda en el estadio Miguel Alemán, coloca a los sinaloenses en una posición envidiable porque pueden darse el lujo de perder 1-0 o 2-1 esta noche, y claro, el empate u otra victoria también les garantiza seguir en la lucia por el título.

Es verdad que el triunfo sacado en la ida terminó siendo sufrido, y la figura principal terminó siendo el portero Campestrini quien salvó a su portería n varias ocasiones, esto debido a que Dorados se quedó con un jugador menos desde el minuto 45 tras la expulsión delo zaguero Richard Okunorobo.

A pesar de ello, Dorados logró mantener la ventaja en el marcador y esas dos anotaciones logradas en la primera mitad terminaron por darle esa magra ventaja que puede pesar esta noche, ya que el Celaya saldrá con la obligación de anotar, y ahí podría aprovechar el cuadro local para finiquitar la batalla.

A pesar de ello, la tropa de Francisco Ramírez no deberá confiarse por la ventaja en el marcador, ya que el Celaya cuenta con un plantel de calidad, aunque la veteranía de sus jugadores claves podría terminar pesando ante la dinámica con la cual juega Dorados.

MINEROS, A REMONTAR

En otra de las llaves, y también para este sábado está pactado el duelo de vuelta entre Mineros de Zacatecas y Cafetaleros de Tapachula, dueño en el cual los segundos lograron sacar una ventaja de 3-1 en la ida, por lo cual obligan al superlíder a marcar al menos dos anotaciones para meterse en la pelea por seguir adelante.

Mineros y Cafetaleros se enfrentarán a partir de las 16:30 horas locales (15:30 horas de Sinaloa).

(JAVIER MORENO HERNÁNDEZ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *