Balean a joven en la zona del Mercado de Abastos

CULIACÁN.- Presuntos roba-motos balearon a un joven que se resistió a ser despojado de su motocicleta, la persona se encuentra grave tras el atentado que sufrió en el sector del Mercado de Abastos.

Las autoridades indicaron que la víctima tiene 22 años de edad y que se identifico como Osvaldo “N” de 22 años de edad y vecino del sector sur de la ciudad.

La agresión se dio a las 08:30 horas del jueves, cuando el joven viajaba en una motocicleta Italica por la calzada Heroico Colegio Militar y al estar en la cercanía del mercado de Abastos fue obligado a que entregara su vehículo.

Según el reporte de las autoridades el joven se resistió y al tratar de retirarse fue agredido a balazos.

Las personas que presenciaron los hechos fueron quienes alertaron a las autoridades para que se hicieran cargo de los hechos.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a la zona para auxiliar al herido y al estabilizarlo lo colocaron en la unidad para llevarlo al hospital General, donde quedó internado para su recuperación medica.

Los agentes investigadores de la agencia especializada de robo de vehículos se hicieron cargo de las investigaciones de ley.