Carro a carro matan a un desconocido en Culiacán

CULIACÁN.- De más de 40 balazos fue asesinado una persona que conducía una camioneta con placas de la Ciudad de México.

El atroz crimen se registró en la colonia Periodista, en las cercanías de la colonia Las Quintas.

La víctima que quedó atrás del volante de una camioneta Mazda de color rojo y modelo reciente no ha sido identificado, por lo cual el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarán pruebas periciales y establecer la causa de muerte y la hora del deceso.

La agresión fue reportada durante la tarde de este lunes, cuando la persona circulaba de oriente poniente por la calle Miguel Hidalgo y al llegar a la Laguna de Yuriria, fue interceptado por una camioneta que le cerró el paso.

De acuerdo a las versiones de algunas personas sujetos armados descendieron de la unidad y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra el ocupante de dicha unidad.

Cuando llegaron los elementos policíacos se percataron que la persona presentaba múltiples heridas provocadas por disparos de arma de fuego, al lugar también arribaron socorristas de la benemérita quienes al revisar la persona fueron quienes confirmaron que ya estaba sin vida.

Debido a unos impactos que presentó un local comercial se estableció que los gatilleros le dispararon por el costado del copiloto.

De acuerdo el trabajo de campo que realizó el personal de periciales de la Fiscalía del Estado de Sinaloa se aseguraron más de 40 casquillos percutidos de Calibre 7.62 por 39, para los llamados “cuernos de chivo”.

El cuerpo fue bajado de la camioneta y colocado en una unidad del SeMeFo, el cual lo llevo al anfiteatro.