Arrollador Arranque

Culiacán, Sin.- Los Caballeros tuvieron una noche de ensueño al debutar con triunfo en la temporada 2018 del Cibacopa 2018, venciendo a Náuticos de Mazatlán por score de 91-69, en una gran fiesta en el gimnasio del Parque Revolución.

Desde el arranque del juego los de casa fueron amos y señores del juego y la mejor prueba es que en el primer cuarto lograron rescatar una ventaja de 15 puntos al cerrar 26-11, con un gran desempeño de Ben Vozzola, Uzoh y Mike Rostampour, que lucieron con canasta de tres puntos.

Para el segundo cuarto bajaron un poco la guardia para darles descanso a los mejores hombres de Caballeros, haciendo cambios para mover a todo el equipo y aunque Caballeros perdió 17-25, para cerrar aun con la ventaja por 43-36.

El juego se mantuvo a favor de Caballeros con buena movilidad sobre la duela de Casillas y López y desde luego la velocidad de Vozzola para llevarse el tercero por 26-15 y luego el definitivo cuarto por 22-19 para completar el amplio marcador con gran diferencia de 22 puntos.

Rostampour al final fue la gran figurea de Culiacán con 17 puntos y Vozzola encajó otros 16, mientras que por los Mazatlecos, Moyer cerró con 19, seguido por Rosemond con 17.

De esta manera Culiacán cerrará los inaugurales este sábado, pagando la visita en Mazatlán.
HUMBERTO SAINZ Y FOTO EFRÉN CÁRDENAS/OEM-INFORMEX