“Vamos sin presión y motivados”; Gabriel Hachen señala que no hay presión en el equipo

CULIACÁN.- Tras haber visto cortada la racha de seis juegos sin perder y cinco triunfos en fila, Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos ya con mente puesta en los Toros del Celaya, rival para este sábado en el estadio Banorte en lo que será la actividad de la fecha 13 del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Y es que a pesar del revés sufrido en Zacatepec, el resultado no dejó nada tranquilo ni a jugadores ni cuerpo técnico del equipo, así que para el duelo del sábado saldrán con la motivación de dejar en el olvido dicho revés.

“Nos dolió la derrota pero no nos afecta, sabemos que no se jugó bien, hay que levantar la cabeza ya que sabemos que dejamos de hacer cosas y trataremos el próximo sábado en nuestra casa mostrar ese Dorados que venían viendo”, comentó.

Sobre si existe alguna presión por el revés, más que de haber sacado un resultado favorable les hubiera dado desde ya no solo la calificación sino también la cima general, el delantero del equipo dijo que no existe esa presión.

“No existe presión en nosotros, somos conscientes de que tenemos que volver a las bases a lo que nos dio las victorias, no hay secretos, el equipo más allá del bajón del fin de semana hemos encontrado una identidad con buen juego y queremos seguir así”, señaló.

Por último, Hachen dijo que el equipo se encuentra en la misma sintonía para volver a la senda del triunfo el próximo sábado ante los astados y asegurar la calificación a la liguilla.

“Creo que el equipo juega bien, colectivamente estamos bien salvo el fin de semana, estoy contento porque se ve un Dorados agresivo y competitivo y así queremos seguir el próximo sábado donde buscaremos ganar nuevamente”, finalizó.

(Por Javier Moreno Hernández)