Encuentran muerto a joven a un costado de la ETI de Villa Bonita

CULIACÁN.- Boca a bajo y con heridas de bala en el cuerpo fue localizado ejecutado un joven en las cercanías de la Escuela Secundaria Técnica (ETI), número 91, del fraccionamiento Villa Bonita.

Las autoridades que la persona fue ultimada durante la madrugada, para después ser reportado al numero de emergencias 911.

El reporte se dio a las 07:30 horas de este viernes, en un baldío que se ubica por las calles Urales y Teposteco en el sector antes mencionado.

La víctima que se ubicó es de complexión delgada, de 25 a 30 años de edad, moreno, de 1.70 de estatura y que al momento del hallazgo traía tenis negros y pantalón de mezclilla.

Policías indicaron que el ejecutado fue reportado por las personas que pasan hacia la secundaria y las que se dirigían a tomar el camión.

Los vecinos del lugar indicaron que dicho sector de Villa Bonita es tranquilo, donde no se han presentado hechos de alto impacto y que en la primera etapa del fraccionamiento si se han registrado ejecuciones, como fue el que se dio el día 28 de febrero donde fue ultimado un vecino del sector, cuando viajaba en compañía de una menor de edad y que esta logró salir ilesa de dicha agresión.

Personal de la fiscalía realizó los trabajos de campo y ordenó que fuera necesario el traslado del ejecutado al anfiteatro, para continuar con las investigaciones de ley.

Los indicios fueron registrados para después ser estudiados y así fortalecer la carpeta de investigación.

Los maestros de la secundaria realizaron acciones para que los alumnos no se acercaran a las ventanas para evitar ver a la persona ejecutada.