Cae Águilas UAS ante Xalisco FC

CULIACÁN.- Águilas de la UAS dejó escapar otro partido al caer 1-2 contra Xalisco FC, dentro de la jornada 26 del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.

Fueron dos goles permitidos en el primer tiempo, cooperando con algunos descuidos que al final costaron, ante un rival complicado que está peleando la punta y que ahora le arrebató el tercer sitio al quedarse con 54 puntos. La primera anotación del cuadro de Nayarit fue obra de Eddi Eliezer cuando corría el minuto 20, con certero cabezazo.

El otro tanto cayó mediante la pena máxima cobrada por Rolando Díaz, cuando restaba un minuto para que finalizar la primera mitad.

En el segundo tiempo con algunos ajustes, los pupilos de Jorge Guajardo se acercaron al minuto 60 mediante un tiro penal que fue bien ejecutado por Jonathan “El Chino” Urías, que al final no les alcanzó pese a la entrega todos los muchachos en el resto del partido.

Al final el técnico Guajardo expresó que les faltó estar más atentos, para evitar esos goles y con ello la derrota, que los baja hasta el cuarto sitio del grupo. El liderato lo tiene ahora Chivas, seguido por Cuauhtémoc, Xalisco y la UAS hasta el cuarto lugar.

Esta semana la UAS tendrá doble jornada, el martes reciben al Cefut, que pelea la calificación y las Águilas tienen que recuperarse rápido para enfrentar este nuevo compromiso.