Traub se impone a Taller Villaescusa en softbol Elite del CCVU

CULIACÁN.- Una vez más Salvador López demostró estar a la altura de este circuito y al caminar todo el trayecto con pelota de siete imparables, tres ponches y cuatro bases por bolas, condujo al éxito de 6-2 a Productos Traub ante Taller Villaescusa en la Liga de Softbol Elite del Club Campestre Villa Universidad.

Su antagonista y derrotado Carlos Valenzuela laboró cinco entradas con seis hits, par de ponches, tres bases por bolas y las seis carreras. Lo auxilió Mario Gaxiola en el resto sin problema alguno.

La parte ganadora se apuntó par de carreras en la primera y tercera, una en la segunda y quinta a través del bateo de Ricardo Berrelleza y Candelario Magallanes (se fue de 3-2 con cuatro producciones) con jonrón cada uno y Claudio Salazar de 3-2.

Los derrotados consumaron una en la tercera y otra más en la quinta mediante sencillo y doblete del mismo Joaquín Urizabel quien terminó de 2-2 y, su compañero Carlos Plata lo hizo de 3-2.

*PIZZETA sumó 10 hits de sus ofensivos y consiguió una carrera en la segunda y quinta, cuatro en la tercera y dos más en la cuarta para disponer de CCVU-Amigos de Manuel Mendívil a razón de 8-5.

Rogelio Salazar culminó de 4-4 y Fernando Anchondo con par de producciones, destacan por los ganadores.

CCVU contestó con una en la tercera y quinta, aparte de tres en la sexta con el bateo de Víctor Verduzco de 5-2 y Martín Zepeda de 4-2.

A los números de Arturo Plasencia fue el éxito y Heriberto Valdez es el derrotado.

*NEURAS realizó tres anotaciones en la primera y seis más en la quinta para así dominar 9-4 a Arquitectos que por su parte obtuvo dos registros en la tanda inicial, además de una en la tercera y sexta.

Luis Acosta se marchó de 4-4 y Gildardo Tostado de 4-2, los mejores de los ganadores.

Santiago Peraza ganó a Jorge Zazueta el duelo de lanzadores.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)