Padres saca la casta sobre STASAC y gana

CULIACÁN.- Ciertamente la escuadra de STASAC se le indigestó a Padres durante cinco capítulos, pero luego de explosivo racimo de seis carreras en la octava entrada tofo volvió a la normalidad y éstos últimos salieron con banderas desplegadas a razón de 11-3 conservando de paso la aureola de invicto con marca de 3-0.

Antes, los ganadores consiguieron racimo de cuatro en la primera entrada mediante grand slam de Armando Félix y éste mismo puso la esférica en órbita durante la sexta.

Durante el referido ataque de ocho se presentaron sencillos impulsores de Félix, Jessy Velarde y Fidel Alba, todo ello combinado con par de errores.

Mientras que STASAC, que dejó el paso invicto, logró dos carreras en la segunda donde hay base por bolas a Luis Bustamante y cuadrangular de Óscar Zevada y en la sexta rola al cuadro de Hanachi Toquillas remitió a Bustamante.

Éste último bateó de 3-2 y Eduardo León de 4-2.

Juan José Osuna en relevo de dos entradas de un hit y cuatro ponches, es el pitcher ganador. Inició hostilidades José Ángel Ríos con tres innings, dos registros, par de trasferencias y tres abanicados.

Perdió Erick Osuna y tuvo tres relevos más.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)