Caen tres personas que traían droga sintética

LOS MOCHIS.- Tras una llamada anónima, las autoridades federales lograron arrestar en la zona norte del estado a dos personas que viajaban con droga sintética y una más en la zona sur que traía cristal.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, inició carpetas de investigación, contra las tres personas, por delitos contra la salud.

En la primera indagatoria, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima donde se trasladaron a la carretera Internacional Mexico-15, tramo Los Mochis- Navojoa, logrando la detención de una mujer y un hombre, asegurándoles cinco paquetes conteniendo al parecer, metanfetamina con un peso de dos kilos 294 gramos y un vehículo.

Por otra parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tras recibir denuncia anónima, se trasladaron a la carretera de Mazatlán- Durango, a la altura de la caseta de cuota de Mesillas, donde llevaron a cabo la detención de una persona, a la cual le aseguraron una bolsa conteniendo una sustancia granulosa y cristalina con las características del crystal con un peso de 100 gramos.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó las investigaciones respectivas, a efecto de establecer la responsabilidad de los detenidos en estos hechos.