Merrill Holden es otro refuerzo de los Caballeros

CULIACÁN.- Caballeros de Culiacán anuncia la llegada de otro poderoso refuerzo que arribará en próximos días a esta capital sinaloense, él es el americano Merrill Holden una maquina de hacer puntos en la pintura, quien con su fuerza física, vendrá a completar el espectáculo para este 2018.

Holden viene desde Bahrein, defendiendo el uniforme del Al-Bahrain de la Premiere League de ese país, aportando 24.8 puntos por partido, 15.1 rebotes por juego y 1.6 bloqueos cada noche, siendo el líder en rebotes y en puntos de su escuadra.

Una de sus principales caracteristicas de Merrill es la intensidad con la que juega a la ofensiva, ya que la combinación de su estatura y sus 98 kilos lo hacen ser totalmente versátil, así mismo su envergadura lo hace muy aprovechable a la hora de pelear los balones.

Su paso en la High School, llevo a Merril a recibir varias ofertas para jugar basquetbol a nivel universitario, eligiendo a la universidad de Louisiana Tech, en la que paso 3 años de su vida universitaria, gracias a su compromiso mostrado tanto como fuera y dentro de las canchas.

Se espera que Holden esté listo para defender la armadura de Caballeros de Culiacán a partir del próximo 6 de abril, pero su arribo a la ciudad está programado para el fin de semana.