Marieli Leal es Mexicana Universal Sinaloa 2018

CULIACÁN.- La noche de este domingo se realizó el certamen de belleza Mexicana Universal Sinaloa 2018, en el Teatro Pablo de Villavicencio, donde Marieli Leal se coronó como la mujer más bella del estado.

Carisma, actitud, belleza e ingeligencia, la representante de Guasave obtuvo el reconocimiento del jurado calificador, integrado por Zoila Hernández, Iván Fernández, Enrique Rodríguez, Stefy Unzueta, Paty de la Vega y Elisa Zepeda, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la representante sinaloense.

La guasavense Marieli Leal tiene el pase al concurso nacional a realizarse en mayo próximo, en el bello puerto de Acapulco, Guerrero y de éste, elegir a la representante que estará compitiendo por la corona de Miss Universo.

En punto de las 8 de la noche, desfilaron las 12 finalistas por el escenario del teatro, todas portaban vestidos que reflejaban la frescura a través de diseños creados por sinaloenses, luego los conductores Adolfo Plata y Karenina Corrales presentaron cápsulas para conocer a las 12 participantes.

Las diferentes etapas de traje casual, traje de baño y traje de noche lucieron las bellas sinaloenses donde las porras de los familiares y amigos era constante, mientras cada una de ellas desfilaba sobre el escenario, ya que en la parte musical estuvo Adrián Varela, ofreciendo algunas melodías para los presentes.

Después llegó la prueba de vestido de noche. Todas y cada una de las finalistas portaban los atuendos con los que cristalizaban el sueño de ser parte de una experiencia tan importante para sus vidas.
Denisse Franco, Mexicana Universal México 2017, salió al escenario para luego pasar una semblanza de agradecimiento de lo que vivió durante un año de reinado.

(Martín Tamayo)